El día 21 de diciembre tienes una cita en Viña Costeira


 
La Torre de la Bodega acogerá el próximo evento de Viña Costeira, un lugar con encanto que nos ofrecerá unas vistas espectaculares del Ribeiro y de sus tres valles.
 
Se trata de un almuerzo que se celebrará el sábado 21 de diciembre a las 11:00h, día perfecto para dar la bienvenida a la Navidad. Durante el evento se degustará una selección de aperitivos como tablas de quesos, embutidos ibéricos, bocados de salmón ahumado, tapas de empanada gallega, tortilla, variado de panes, frutas de temporada, bica artesanal, surtido de dulces navideños y otros productos de temporada.
 
Una experiencia gastronómica de contrastes que culmina con una cata de nuestros tres espumosos: Lúa Jazz BrutLúa Costeira, y Lúa Jazz Brut Nature, cuyos beneficios son donados a AFAOR (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Ourense). 
 
El evento incluirá una visita a nuestro mirador de San Cibrao, en donde recorrerás nuestro viñedo, y un tour por la bodega, en el que descubrirás su historia y los procesos de elaboración.
 
El precio para participar será de 20 euros y las plazas serán limitadas. 
Entradas e información aquí.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar