Muere un trabajador al volcar un camión en una nave de O Porriño

Un hombre falleció después de quedar atrapado bajo el camión que manejaba en el interior de una nave del Polígono de As Gándaras, en O Porriño.

El suceso mortal se produjo minutos antes de las nueve de esta mañana, tal y como indicaron las personas que contactaron con el 112 Galicia para pedir ayuda urgente.

De este modo, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos de O Baixo Miño para liberar a la víctima, que permanecía atrapada bajo el camión cargado con material pesado. 

Los efectivos del parque porriñés lograron rescatar al trabajador, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. Además de los bomberos, desde el 112 Galicia se avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil, que, ahora, tratan de conocer todos los detalles de este suceso.

ARDE UN COBERTIZO EN GONDOMAR

Un incendio arrasa por completo un alpendre en Gondomar en el que guardaban vehículos, maquinaria y diversos objetos.

Por fortuna, nadie resultó afectado por el fuego, en el que los servicios de emergencias emplearon dos horas hasta la total extinción del incendio.

Todo comenzó cuando el 112 Galicia recibió varias llamadas de particulares que solicitan ayuda debido a un cobertizo en llamas en el lugar de A Torre, en Chaín. Así, desde el 112 Galicia, se informó a los Bomberos de O Baixo Miño, así como a los miembros del GES de Val Miñor para atajar las llamas, que devoraban un galpón lleno de leña, maquinaria y vehículos.

Afortunadamente, nadie resultó herido, a pesar de que el galpón estaba situado al lado de una casa. 

Por su parte, los equipos de salvamento y extinción de incendios trabajaron durante algo más de dos horas para finalizar con un fuego que causó daños materiales y estruturales en el gal

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar