Muere un trabajador al caer del tejado de una granja en O Pino

Un operario perdió la vida en O Pino después de precipitarse del tejado de una granja ubicada en el lugar de O Couto Pequeno, en la parroquia de Medín.

Los hechos sucedieron al hilo de las 14:45 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Guardia Civil que, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador.

TRES HERIDOS EN DOS ACCIDENTES EN LUGO

Tres personas precisaron asistencia médica al producirse dos accidentes en Lugo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una de las víctimas, una mujer, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

Según se le indicó al 112 Galicia, dos turismos chocaron en la N-VI, en la circunvalación del puente nuevo, en sentido a Garabolos y, acto seguido, colisionaron otros dos coches en el mismo lugar a causa, posiblemente, de un despiste al volante.

. Nada más recibir la alerta a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Lugo, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar