Ana Pastor, en TVE: «Pedro Sánchez ha incumplido todas sus palabras, de la primera a la última”

Ana Pastor asegura que Pedro Sánchez “ha incumplido todas sus palabras, de la primera a la última”. “Sánchez ha hecho el abrazo del boxeador: me agarro al otro perdedor para no caerme”, afirma

“En el PP esperábamos que el líder que ha ganado las elecciones llamara al líder de la oposición”, asevera Pastor, a la vez que le pide que “no pase el día de hoy sin que llame a Casado”. 

Recuerda que “nunca hemos vuelto a oir a Sánchez después del abrazo del boxeador; sus socios son los mismos de la moción de censura, lo mejor de cada casa”. “Sánchez se ha fallado a sí mismo”, destaca.

“Hay una fragmentación del Parlamento y vamos a tener una etapa muy complicada: tenemos una crisis institucional brutal; todos los indicadores económicos dicen que vamos mal”, remarca Pastor, quien asegura que lo que el PP quiere para España “es progreso y estabilidad”.

“Desde el PP buscaremos siempre lo que sea lo mejor para España y nunca dejaremos a este país en los grandes temas de Estado y a los españoles solos”, apostilla.

“Hay gente que se salta la Ley, la Constitución y quieren hacer normal lo que no lo es y legal lo que no es legal”, en referencia a los independentistas y Bildu.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar