La agrupación Amizades ofrecerá un concierto a beneficio de AFACO

 

Las entradas ya están a la venta en la taquilla de AFundación , en los centros AFACO y en la página web ATaquilla.com

La actuación se enmarca dentro de la programación anual de la entidad.

La formación animará al público con un repertorio que incluirá obras folclóricas, baladas, boleros y versiones de composiciones de grandes artistas.

La agrupación Amizades volverá este año a ofrecer una actuación a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de A Coruña (AFACO) con motivo de la programación anual de la entidad. El concierto se celebrará el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en el auditorio de la sede de Afundación, situada en el Cantón Grande de A Coruña.

Al igual que en sus anteriores conciertos, entre los que se encuentra el que ofreció el pasado año en el auditorios de AFundación a beneficio de AFACO, Amizades animará al público con un amplio repertorio musical, que incluirá obras folclóricas, baladas, boleros y composiciones de grandes artistas versionadas con arreglos particulares.

Amizades nació en el año 2002 a iniciativa de un grupo de ciudadanos que habían formado parte de la Asociación de Tunos Veteranos Coruñeses. Entre los 20 miembros con los que cuenta actualmente la agrupación hay profesionales de muy diversos ámbitos, unidos todos por su afición por la música y por su deseo de colaborar con causas sociales y culturales.

La calidad de esta formación está avalada, no sólo por los éxitos cosechados en todas sus actuaciones y por su capacidad para conectar con el público, sino también por el hecho de haber compartido escenario con artistas y grupos tan notables como Los Sabandeños, Los Panchos, Los Brincos, Café Quijano, Compay Segundo, Miguel Bosé y Rocío Durcal.

Además de la colaboración mediante el pago de la entrada, que tendrá un precio de 10 euros, quienes lo deseen podrán realizar aportaciones económicas a través de una fila 0, que estará disponible en los días previos al concierto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar