663 kilos de cocaína descargados en el Puerto de Marín

Agentes del Eco Galicia y de la Unidad Central Operativa (UCO) de Madrid, procedieron a la aprehensión de 663 kilogramos de cocaína que venían ocultos en un contenedor de plátanos tras la descarga de un barco en el Puerto de Marín que realiza ruta comercial entre América y Europa.

La información obtenida a través de organismos internacionales dedicados a la reprensión del tráfico de cocaína que alertaron de la posible llegada de la droga, fue trascendental para que la Guardia Civil localizase este cargamento ilícito.

Como consecuencia, agentes especiales contra el Crimen Organizado de la Unidad Central Operativa, bajo la coordinación de la Fiscalía Antidroga de Pontevedra, en la tarde del día 13 establecieron un dispositivo para la apertura e inspección de un buque porta contenedores procedentes de Sudamérica que transportaba, entre otras mercancías legales, un cargamento de plátanos.

Recordamos que este pasado martes fueron incautados otros 200 kilos de cocaína ocultos de igual modo en un contenedor que transportaba material de construcción desde Colombia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar