Identificado un vecino de Ferrol como presunto autor de tres delitos de robo

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Ferrol identificó a un vecino de la localidad, como presunto autor de tres delitos de robo.

Los hechos ocurrieron los días 11, 19 y 21 de octubre del año en curso, cuando autor o autores desconocidos, violentaron la puerta de acceso de un local de alimentación de la localidad de Fene, sustrayendo de su interior diversa mercancía.

La Guardia Civil investigó los hechos, en aras de la identificación plena del autor o autores de los mismos, efectuando las gestiones y actuaciones pertinentes para su esclarecimiento.

Los efectivos del mencionado equipo, realizaron las inspecciones técnico oculares de los tres ilícitos, recogiendo los vestigios y pruebas que hallaron en el lugar de los mismos, para su posterior análisis minucioso en el correspondiente laboratorio de criminalística.

El trabajo operativo llevado a cabo por la Guardia Civil permitió recabar los datos y pruebas que constataban la realización mediante el mismo modus operandi de los tres hechos, así como la filiación completa del autor de los mismos.

El responsable de los mismos es conocido de la Benemérita, teniendo más de 60 reseñas por hechos delictivos de diversa índole.

La Guardia Civil puso las actuaciones realizadas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Ferrol, continuando con las gestiones de localización de esta persona, para su detención y puesta a disposición judicial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar