Dos colisiones múltiples en Taboadela y Abegondo

Dos personas resultaron heridas después de producirse un accidente en el que tres vehículos se vieron implicados. En el momento de la colisión, los turismos circulaban por la N-525, a la altura del punto kilométrico 227, en el Mesón de Calvos, en Taboadela (Ourense).

Al hilo de las 08:00 horas, varios particulares ponían en alerta al 112 Galicia. Además de indicar que eran necesarios los medios sanitarios, aseguraban que los coches interrumpían la circulación.

Hasta el lugar se desplazó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de San Cibrao y los miembros del GES de Pereiro de Aguiar, tras ser alertados por el 112 Galicia. Asimismo, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Dos heridos en Abegondo


Por otra parte, dos personas necesitaron atención sanitaria al ser alcanzadas por un turismo que circulaba por la carretera de Presedo, en el lugar del Regueiro de la Villa, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Abegondo.

Ocurrió sobre las 20:00 horas de la tarde pasada. Fue a esa hora cuando uno de los implicados comunicó al 112 Galicia que fueran atropellados por un turismo que continuara la marcha.

Desde el 112 Galicia se informó al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y también se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Betanzos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar