Galicia promueve su oferta turística en el sudeste asiático en la feria ITB

La Comunidad gallega participa en la Feria ITB Asia que se celebra en Singapur, donde se presenta como destino turístico ante los principales operadores asiáticos.

Se trata de la segunda ocasión en la que la Xunta participa en este encuentro, de carácter internacional y exclusivamente profesional, y considerado cómo una de las más importantes citas turísticas en Asia. Se celebra en el recinto Marina Bay Sands&Convention Centre de Singapur y la presencia de Galicia se incluye con un módulo dentro del stand de Turespaña.

Según los resultados de la pasada edición, los visitantes se inclinan experiencias relacionadas con la enogastronomía, compras, arte y cultura. Durante estos días, los representantes de la consellería de Cultura y Turismo mantendrán encuentros con operadores turísticos y del sector congresos y viajes de incentivo.

Galicia se acerca un año más la un de los mercados emergentes con más proyección del ámbito internacional que junto a Japón y Corea conforman la zona de demanda más estratégica para la Comunidad en el continente asiático. Se trata de un mercado estratégico que dispone de facilidad para viajar, ya que la diferencia de otros países asiáticos, no necesita visados Schengen para la Unión Europea. También favorece la constante apertura de conexión aérea con Europa.

ITB Asia se celebra anualmente en Singapur y constituye uno de los principales acontecimientos de la industria de los viajes en Asia Pacífico, como su homólogo ITB Berlín en Europa. Organizada por Messe Berlin, ITB Asia constituye un foro para establecer contactos con las compañías y los intermediarios turísticos para contratar la organización de viajes. En este entorno, los expositores internacionales de todos los sectores dentro de la cadena comercializadora pueden entrar en contacto con las empresas líderes de esta región de Asia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar