Dos heridos graves en A Cañiza


Dos heridos graves en una colisión entre dos turismos y una furgoneta cuando circulaban por la A-52, en el punto kilométrico 274, a su paso por la parroquia de las Achas, en A Cañiza.

Fue la llamada de una persona particular al 112 Galicia, a esa hora, lo que permitió activar un operativo en el que fueron informados al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ponteareas y Vigo, los agentes de la Guardia Civil y Policía Local y los miembros del GES de Ribadavia.

Excarcelación en Moraña


Por otra parte, una persona resultó herida sobre las 19:00 horas de la pasada tarde, en Moraña, al salirse de la vía el turismo en el que circulaba por la carretera que une las localidades de Cuntis a Moraña, aproximadamente en el punto kilométrico dos. Fue en ese punto donde acudieron los Bomberos de Vilagarcía informados por el 112 Galicia puesto que el conductor del turismo se encontraba atrapado en el interior.

Además de los bomberos, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración del personal sanitario, de los agentes de la Guardia Civil de tráfico y Policía Local y de los miembros del GES de A Estrada. Del mismo modo, se informó del sucedido a los Bomberos de Pontevedra y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Cuatro personas heridas en Vilagarcía


A esa misma hora, se produjo otro accidente en el que colisionaron dos coches en la Avenida de Rosalía de Castro, en Vilagarcía. Como consecuencia del impacto, cuatro personas, entre ellas un bebé y su madre, fueron evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia. 

Así, desde 112 Galicia, se informaba de los hechos al personal sanitario, a los Bomberos de Vilagarcía y la Policía Local de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar