Ocho heridos, entre ellos dos bebés, en un atropello múltiple en Vigo

Un atropello múltiple registrado a última hora de la tarde de este miércoles en Vigo se saldó con ocho heridos, de los que dos son bebés.

El siniestro se registró sobre las 19:55 horas en la Avenida de Fragoso, a la altura del número 10, cuando por causas que todavía se investigan un vehículo Audi Q3 perdió el control, cruzó la calzada y remontó la acera, llevándose por delante a varios peatones.

A su paso se llevó por delante a un hombre que paseaba con sus dos hijos, de entre 1 y 2 años, así como a una mujer. Los bebés fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro, uno de ellos en estado grave, mientras que el padre no sufrió heridas. Según informó el 061, fueron trasladados a Povisa otros tres peatones: un hombre (E.G.F.) de 77 años, una mujer (M.B.E.) de 64 años, y otra mujer (J.Q.P.) de 75 años.

Además, en el hospital privado de Fátima ingresaron tres de los ocupantes del vehículos: un hombre identificado como E.H.D., de 69 años; una mujer con iniciales M.R.F., de 75 años, y otro hombre identificado como B.S.I., 83 año. Ninguno resultó herido de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron hasta cinco ambulancias, dos de ellas medicalizadas, personal sanitario del PAC de Vigo y agentes de la Policía Local. El tráfico estuvo cortado durante casi una hora para permitir el trabajo de los servicios de emergencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar