Galicia Calidade aporta a las empresas del sector de la geotermia las ventajas de contar con este sello de garantía

La Asociación Cluster de la Geotermia Gallega – Acluxega celebró esta mañana en Santiago la jornada ‘A geotermia y la calidad’ con el fin de promover e informar sobre las ventajas de contar con la ‘Marca de calidad Acluxega’ amparada por Galicia Calidade. Esta certificación permite dotar a las instalaciones de climatización geotérmica de un distintivo que garantiza el cumplimiento de unos estándares que superan los establecidos en las normativas vigentes.

La jornada, dirigida a profesionales del sector geotérmico, contó con la presencia de Alfonso Cabaleiro, director gerente de Galicia Calidade, que participó en la presentación y mesas redondas sobre la marca de garantía gallega en las instalaciones geotérmicas.

La marca de garantía distingue desde el año 2018 las instalaciones de energía geotérmica realizadas por empresas gallegas integradas en Acluxega que cumplan los más altos estándares de calidad, garantía, eficiencia y fiabilidad. El objetivo de esta certificación es generar confianza, seguridad y satisfacción en los clientes y prescriptores sobre este tipo de energía, favoreciendo el crecimiento del sector.

Galicia Calidade certifica los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima y su proceso de producción, cumplan los requisitos establecidos por el sello de garantía. En la actualidad la marca de garantía de Galicia suma más de 400 productos y servicios de más de 125 empresas gallegas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar