Desaparecido el jóven coruñes Yago de la Puente Agulló

Multitudinaria concentración en la plaza de Pontevedra con el objetivo era pedir a las autoridades más medios para tratar de localizar al joven coruñés Yago de la Puente Agulló. El sábadose cumplían dos meses del último día que se le vio, coincidiendo con el festival de Ortigueira, donde se encontraba con amigos.

En la concentración estuvieron presentes amigos y familiares. Su hermano fue el encargado de leer un comunicado en el que se exigía que no cese su búsqueda y se dediquen los medios necesarios, tal y como se ha hecho en otros casos más mediáticos durante las últimas semanas.

Las numerosas personas presentes en la plaza de Pontevedra llevaron carteles con la imagen de Yago de la Puente Agulló. En la concentración había también representación de los partidos políticos en María Pita, como la concejala del PP Rosa Gallego.


La Guardia Civil asegura que prosigue con su búsqueda y ha explicado que la investigación está a cargo del equipo de personas de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar