Muere un trabajador al venirse abajo un andamio de un quinto piso

Uno de los dos trabajadores que se cayeron de un andamio en el que estaban trabajando en la construcción del piso en Novo Mesoiro perdio la vida nada mas ser evacuado al Hospital de A Coruña

El trabajador fallecido tenía 42 años y el otro operario 33, permanece ingresado en la UCI del centro sanitario, en estado grave, con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones.

El suceso se ha producido sobre las 14.00 horas en el número 14 de la Avenida de Novo Mesoiro, en el vial central de este barrio coruñés. La estructura estaba colocada a la altura de un quinto piso de un inmueble cuya fachada está siendo reformada cuando se desplomó. Otros dos operarios también resultaron afectados aunque no han sufrido lesiones.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias medicalizadas al Hospital de A Coruña. Los bomberos los han rescatado tras querdar atrapados entre los hierros de la estructura. La zona ha sido acordonada por la policía local. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones de los bomberos del parque de A Grela, los servicios de emergencias del 061 y de la policía municipal.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar