El PP destaca que «España quiere un Gobierno estable»

El secretario general del PP, Teodoro García Ejea. asegura en el Puerto gaditano de Santa María que “es evidente que España quiere un Gobierno estable, y merece un Gobierno estable, pero lo que España no quiere ni merece es un Gobierno socialista”.

Acusa a Pedro Sánchez de ser “un peligro para la estabilidad de España” porque, después de cien días desde las elecciones generales, solo ha conseguido sumar el apoyo de un diputado del PRC.

Destaca que, “después de la formación de gobiernos autonómicos y locales, cuyas elecciones fueron posteriores a las generales, Sánchez es el único que queda por dar una solución a la situación de bloqueo que tenemos encima de la mesa”.

Señala García Egea que “entre reunión y reunión, Sánchez debería empezar a buscar soluciones en vez de poner excusas y poner problemas a la formación de un Gobierno en España”.

Afirma que el PP está orgulloso de su historia, de cuarenta años en los que ha transformado municipios y regiones enteras, como pretende hacer con Andalucía, ya que cuando los españoles han necesitado solucionar sus problemas, han recurrido al PP.

Se muestra de acuerdo con Isabel Díaz Ayuso, próxima presidenta de la Comunidad de Madrid, en que hay que mirar al futuro y reconocer lo que se ha hecho bien en el pasado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar