Feijóo y Rajoy en el acto solidario contra el cáncer en A Toxa

El de anoche era el quinto acto de apoyo de la Asociación contra el Cáncer, AECC, en el hotel de cinco estrellas de la Isla de A Toxa, que superó los recuentos de ediciones anteriores que este año situaron la colaboración económica en 125 euros el menú.

La gala estuvo presidida por el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el ex-presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, a quienes acompañaron, entre otras responsables políticos el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos, y las representantes de la AECC en la provincia y la villa meca, Josefa Crespo y Manuela Domínguez.

En representación de la Diputación de Pontevedra, asistieron Santos Héctor y Noemí Outeda. También acudió el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, el de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, y la directora de la Axencia Galega de Turismo, Nava Castro. También estuvo el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán o el exministro de Fomento, Jose Blanco.

El mundo empresarial gallego también contó con una destacada representación con Olegario Vázquez Raña y Jose Collazo Mato, entre los asistentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar