Cambados:Una mujer quema la casa de sus padres octogenarios con ellos dentro

Una mujer de 40 años ha prendido fuego a la casa de sus padres octogenarios mientras ellos dormían. El hecho tuvo lugar en Cambados, Pontevedra.

El incendio se ha producido en una casa unifamiliar del pueblo de Laxes y sobre las siete de la mañana, los vecinos que oían los gritos del matrimonio han alertado a los servicios de emergencia.

La pareja ha conseguido salir de la vivienda por su propio pie, pero han querido entrar de nuevo porque creían que su hija estaba dentro. Sin embargo, cuando los bomberos han llegado han confirmado que la mujer, que sí que había dormido en la casa, no estaba en el interior.

Pocos minutos después, la hija se ha presentado a la comandancia de la Guardia Civil de Cambados para entregarse, asegurando que era ella quien había provocado el incendio. No han trascendido, sin embargo, el motivo por el cual habría prendido fuego a la casa. La mujer ha sido detenida.

El fuego, de gran magnitud, ha arrasado el piso inferior de la casa e, incluso, ha afectado a una habitación del piso superior. La magnitud del incendio ha sido tal que los bomberos han tenido que apuntalar la planta baja y la fachada para evitar que se derrumbaran.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar