Muere un hombre atropellado de madrugada en Oroso

Un hombre perdió la vida la pasada noche al ser atropellado en el término municipal coruñés de Oroso. El accidente tuvo lugar en la N-550, concretamente en el punto kilométrico 47, al hilo de las 5:00 horas.

En ese momento, una persona particular entraba con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido. Nada más tener constancia, los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ordes y de Santiago.

Una vez en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos realizados, los servicios de emergencia tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Siete heridos en Sanxenxo


Por otra parte, siete personas resultaron heridas en una colisión entre dos coches en Sanxenxo. Ocurrió en el punto kilométrico VG-4.1, en el punto kilométrico 21.

Varias personas particulares alertaban al 112 Galicia del siniestro a las 22:55 horas.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Sanxenxo y de los Bomberos de Ribadumia

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar