Muere un hombre de 55 años en Lugo arrollado por un tren

Un hombre d 55 años perdió la vida a primera hora en Lugo al ser arrollada por un tren. Ocurrió en la entrada de la estación de Lugo, en el punto kilométrico 431,800, entre el Puente de la Chanca y el paso superior de la N-640.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al hilo de las 7:20 horas, a través del personal de Adif. Nada más recibir el aviso, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Lugo, de la Policía Local y Nacional y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

MUJER EXCARCELADA EN LA AP-9, EN PADRÓN

Una mujer resultó herida la pasada tarde en Padrón al salirse de la vía el turismo en el que viajaba. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencia, al quedar atrapada en el interior del coche accidentado.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 89 de la AP-9, unos minutos antes de las 19:50 horas, en sentido A Coruña.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y, acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, del GES de Padrón, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos de Boiro.

COLISIÓN ENTRE COCHE Y MOTO EN SANTIAGO


Por otra parte, el 112 Galicia registró un accidente de tráfico en Santiago de Compostela en el que se vieron implicados un turismo y una moto. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la persona que conducía la motocicleta resultó herida de consideración.

El accidente tuvo lugar en Vidán, al hilo de las 21.30 horas. Nada más tener constancia a través de los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Santiago de Compostela.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar