Un hombre muere en O Corgo al volcar su tractor

Un hombre falleció en el ayuntamiento lucense de O Corgo al volcar el tractor que conducía.

En el momento de producirse el accidente el hombre circulaba por la LUP-1608, a la altura del lugar de Farnadeiros. Tras salirse de la vía, el vehículo cayó y quedó volcado en una finca.

CRTVG

Hasta el lugar se desplazaron enseguida los servicios sanitarios de urgencia pero, nada más llegar, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

El 112 Galicia tuvo constancia del trágico suceso sobre las 16:50 horas, a través de la llamada de una persona particular. A partir de ahí, los gestores del 112 pasaron aviso inmediato al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Sarria. Del mismo modo, informaron de los hechos a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos confirmaron la excarcelación de la víctima, al quedar atrapada bajo el vehículo agrícola.

COLISIÓN DE TRES COCHES EN VALGA

Una colisión múltiple, con tres vehículos implicados, dejó esta tarde tres personas heridas al paso por Setecoros, en Valga (Pontevedra).

Los miembros del GES de la localidad, que acudieron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia, indicaron que uno de los heridos tuvo que ser excarcelado, al quedar atrapado en el interior de uno de los turismos.

una persona particular informaba al 112 Galicia del accidente. Aseguraba, además, que había una persona atrapada.

Así, con estos datos, el 112 puso enseguida en alerta al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos del Salnés, así como también informó al GES de Valga, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Los tres heridos fueron trasladados por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.


COLISIÓN SIN HERIDOS EN LA AP-9

Por otra parte, pasados unos minutos de las 17:00 horas, un particular comunicaba al 112 Galicia que acababa de tener un accidente. Indicaba que se trató de un choque por alcance, en el punto kilométrico 130 de la AP-9, dirección Santiago, en el ayuntamiento de Poio. El mismo alertante indicaba que estaba muy nervioso y que los coches estaban en el arcén.

Aunque el implicado aseguraba que nadie resultara herido, desde el 112 se pasó aviso, igualmente, al 061-Urgencias Sanitarias. También se informó a los agentes de Tráfico y de la Policía Local y a los miembros del GES de Sanxenxo y de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, se informó de los hechos al personal del servicio de mantenimiento de la Autopista.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar