Localizan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el puerto de Aguiño, en Ribeira

Los servicios de emergencias recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos setenta años que fue localizado en el agua, al lado del muelle de Aguiño, en Ribeira.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso al hilo de la medianoche a través de la llamada de alerta de un vecino. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidió la colaboración de las fuerzas de la orden y de los miembros del grupo local de emergencias con el fin de rescatar el cuerpo que apareció flotando en el agua.

Además, los hechos se pusieron en conocimiento de los equipos de Salvamento Marítimo, que dispusieron la embarcación Sargadelos para recuperar el cuerpo. Sin embargo, fueron los agentes de la Policía Nacional quienes sacaron el cuerpo del agua e investigan las circunstancias que rodearon el suceso. 

Otro suceso en Ribeira
Minutos antes, también en Ribeira, el 112 Galicia registró esta noche otro suceso. En este caso, un accidente de tráfico en la Rúa Manzanares que se saldó con una persona herida.

Se trató de un turismo que chocó contra otro que estaba estacionado y, aunque en un primer momento, parecía que el ocupante estaba atrapado, finalmente pudo salir del vehículo con la ayuda de los vecinos. Igualmente, necesitó asistencia médica, por lo que desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

También se pidió la colaboración de las fuerzas del orden para conocer cómo sucedieron los hechos. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar