Cuatro heridos en un choque frontal en Ponteceso

Un total de cuatro personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia, una de ellas en helicóptero medicalizado, al colidir los coches en los que viajaban en la carretera que lleva Malpica a Ponteceso.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 11:45 horas de la mañana de hoy, gracias a llamada de una persona particular. Los heridos se encontraban liberados y accesibles, aunque, debido a la gravedad de las lesiones de uno de los implicados, fue necesaria su evacuación a través de la aeronave medicalizada. Los otros tres ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital.

Además del personal sanitario, colaboró en el operativo el GES de Ponteceso y la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos de Bergantiños, la Policía Local y los miembros de  Portección Civil también fueron informados.


Colisión por alcance entre coche y camión en Allariz


Por otra parte,  casi a la  misma hora, un accidente entre un coche y un camión en la La-52, a la altura del punto kilométrico 208, en Allariz, dejó al conductor del turismo herido de consideración en la mañana de hoy.

Alrededor de las 12:00 horas, varios particulares contactaron con el 112 Galicia para informar del siniestro en la parroquia de Santa María de Meire. Según la información facilitada a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias, el conductor estaba cambiando una de las ruedas del vehículo cuando fue alcanzado por el camión. La causa del impacto, el hombre salió despedido.

Una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias trasladó al herido al centro hospitalario de referencia. El operativo contó con la colaboración de los Bomberos de Xinzo de Limia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. La Policía Local también fue informada por se fuera necesaria su intervención.



Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar