Ileso el conductor de un camión de transporte después de volcar en Ames

Un camión de transporte volcó esta mañana a su paso por la localidad coruñesa de Ames, concretamente, a la altura del punto kilométrico 1 de la DP-0203. Afortunadamente, su conductor resultó ileso.

Aunque la carga del camión – atún- apenas se vio afectada, algo de la mercancía sí cayó a cuneta, por eso, se procederá a hacer el trasvase del producto a otro vehículo de las mismas características.

Efectivos de Protección Civil de la localidad desplazados al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia, confirmaron que, en estos momentos, el carril dirección Portomouro quedó interrumpido al tráfico, previniéndose el corte total de la carretera en el momento de inicio de las tareas del trasvase, de la retirada del camión y de la limpieza de la vía.

Además de los efectivos de Protección Civil y de los servicios sanitarios de urgencia, que ya tenían constancia del suceso, acudieron los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los miembros del GES de Brión. También, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento y de limpieza de la vía, debido al gasóleo derramado en la carretera procedente del mismo vehículo.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 11:00 horas de esta mañana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar