Motorista herido grave en A Pobra do Caramiñal

Un choque entre una moto y un coche dejó una persona herida grave en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal.

El accidente se produjo a mediodía. Fue, encontes, cuando varios particulares informaron al 112 Galicia de un accidente grave entre un coche y una moto en la Rúa de Gasset, delante de la Casa de la Cultura de la localidad.

También personal sanitario, debido a la gravedad de la situación, comunicó al 112 la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que tomó tierra en el Puerto. Desde allí, el equipo médico se trasladó hasta el lugar donde se encontraba el herido y, una vez en el punto, el motorista fue evacuado en ambulancia hasta el lugar donde aterrizara la aeronave.

Además de los servicios sanitarios de urgencia se trasladaron hasta el lugar del siniestro, los agentes de la Policía local, los Bomberos de Ribeira y los efectivos de Protección Civil.

Finalmente, el herido fue evacuado en la aeronave hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago.

Tres heridos leves en Vilagarcía 


También, en Vilagarcía, tres personas resultaron heridas de carácter leve al producirse una colisión por alcance entre tres turismos que circulaban a la altura del Centro Comercial Arousa.

Tras ser alertados por los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 Galicia informaron enseguida a la Policía Local, a los Bomberos y a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias, que confirmaron el traslado de los tres heridos al centro hospitalario de referencia.

Salida de vía de autocaravana


Por otra parte, el 112 Galicia era informado de una salida de vía de una autocaravana que circulaba por la AP-9, alrededor del punto kilométrico 43, dirección Sur, a la altura de la localidad de Ordes.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Ordes y a Protección Civil. De igual manera, se informó a los servicios sanitarios de urgencia y al personal del servicio de la Autopista.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar