La pasarela de los jóvenes diseñadores de Mondaríz ya tiene fecha

La Ds Midnight Fashion Show de Mondariz vuelve a convocar al diseño gallego emergente el  viernes 19 de julio, a las 21.00 horas, en los jardines del Balneario de Mondariz. El escenario elegido en esta ocasión será la terraza del edificio diseñado como Sanatorio por el arquitecto Antonio Palacios al cumplirse 110 años del proyecto. Desde hace seis años la pasarela apoya desinteresadamente a los jóvenes creadores en un encuentro anual alrededor de la moda y el lujo, dentro del calendario nacional de los grandes eventos del sector.

En un evento inicial, con acceso libre previa invitación, la Ds Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz, tratará de potenciar a los jóvenes valores y darlos a conocer en el sector textil que estará presente en una posterior cena privada donde se entregarán los galardones Premio Balneario de Mondariz a los Jóvenes Valores del Diseño Gallego y Premio Audaces de DS Automóviles.

Imagen de la pasarela

Carlos Ramos, ilustrador de Ponteareas, ha sido el encargado de preparar este año el cartel evento, iniciando una colaboración por parte de la organización de la La DsMidnight Fashion Show de Balneario de Mondariz con los artistas gráficos. Con un estilo muy cercano al cómic, realiza la ilustración que es imagen de la pasarela recordando los felices años 20, vinculados a la historia de la villa termal de Mondariz. 

Carlos Ramos fue alumno del pintor vigués MingosTeixeira, es uno de los creadores con más futuro y acaba de presentar  una muestra de 19 obras en acrílico sobre papel que muestran la riqueza y belleza visual de faros gallegos como el Faro de las Islas Cíes y el Faro de Finisterre, así como paisajes urbanos de Vigo, Madrid, Oporto y Lisboa.

Un escaparate para el diseño gallego más joven

DS Automobiles, marca Premium del grupo PSA ,patrocina desde el pasado año la pasarela Mondariz Midnight Fashion Show que desde hace seis  años apuesta por el apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos  en un encuentro anual  alrededor del sector moda y lujo que se celebra en  los jardines históricos de la villa termal de Mondariz.  Mediante un acuerdo firmado con  Balneario de Mondariz y DS Automobiles, la pasarela pasó a denominarse el pasado 2018 como DS Mondariz MidnightFashion Show con la idea de aunar esfuerzos para apoyar a tres de los sectores que marcan la economía gallega: el turismo, personalizado en la figura de Balneario de Mondariz como referente del termalismo europeo;  la moda, a partir de las jóvenes promesas;  y la automoción, con una marca fuertemente vinculada a la esencia gallega.

Este pacto supone afianzar la situación del evento en el mapa de pasarelas nacionales de primer nivel tras años de trabajo en solitario por parte de Balneario de Mondariz y la colaboración del Concello de Mondariz Balneario que han hecho posible que esta cita sea todo un referente en el diseño novel de la comunidad. Para DS  Automobiles  el objetivo es fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca francesa con la moda y las nuevas tendencias, dejando clara su apuesta por el diseño, la innovación y el glamour.

Una presentación con glamour

Durante la Midnight Fashion Show DS presentará toda su gama de vehículos, incluido el nuevo DS 3 Crossback, el nuevo SUV de alta tecnología de la marca, que se vestirá de gala para la ocasión. Sentarse a bordo del nuevo DS 3 Crossback, es toda una experiencia premium, con sus cueros granulados o Nappa integral en acabado «Art Leather», puntadas nacaradas o en forma de diamante, tejido trenzado, Alcántara®, con volante íntegro en cuero que incluye el cojín del airbag o los detalles cromados con un acabado «guilloche Clous de Paris». 

La más alta tecnología combinada a la perfección con la moda y el diseño en un vehiculo que no deja a nadie indiferente. Durante el evento se podran conocer lo 3 tipos de motorizaciones: gasolina PureTech (100, 130 y 155 CV), diésel BlueHDi (100 y 130 CV) o 100% eléctrico E-Tense.”

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar