Niña atropellada por un camión y motorista herido grave

Los servicios de emergencia intervinieron para liberar a una niña que resultó herida de consideración tras ser atropellada por un camión y quedar atrapada debajo del vehículo. Según se le indicó al 112 Galicia, cruzaba la Avenida de la Barca, a la altura del número 32, cuando fué atropellada.

Los bomberos tuvieron que levantar el camión para liberar a la menor, que fue trasladada en una ambulancia al centro hospitalario de referencia.

El personal del 112 Galicia solicitó la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, del GES de Sanxenxo, de los Bomberos de Pontevedra y de Ribadumia, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la niña fue trasladada al Hospital Provincial.

Motorista herido grave


Por otra parte, en Maceda, un hombre resultó herido grave al salirse de la vía la moto en la que circulaba. Sucedió en las cercanías del Alto de O Rodicio, en la O-536.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia para dar cuenta del siniestro y, nada más tener constancia, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de O Pereiro de Aguiar, a los Bomberos de San Cibrao das Viñas, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Maceda y al servicio de mantenimiento de la vía.

Finalmente, el hombre herido fue evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Colisión entre dos coches
Seis personas precisaron asistencia médica la pasada tarde en Arteixo después de producirse un choque entre dos turismos. Según los datos facilitados al 112 Galicia, cinco de las seis personas heridas en el accidente tuvieron que ser trasladadas a un centro médico.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20:40 horas en el punto kilométrico 7 de la AC-552. Una persona particular se puso en contacto con el 112 Galicia para alertar de los hechos.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, del Servicio Municipal de Protección Civil, del servicio de mantenimiento de la carretera y de los Bomberos de Arteixo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar