Dos cuerpos sin vida en playas de A Coruña e Isla de Arousa


En A Coruña fue localizado el cuerpo de un hombre en las cercanías de la Playa de Riazor. Fueron varias las llamadas que se recibieron en el 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las 7 de la tarde para informar de un cadáver que flotaba en medio del mar. El fallecido era un hombre de edad avanzada que estaba intentando pescar y cayó vestido desde el punto en el que se situara y donde se ahogó de inmediato.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se informó a los equipos de Salvamento Marítimo y del Servicio de Guardacostas de Galicia con el fin de recuperar el cuerpo.

Además, se avisó a los agentes de la Policía Local y Nacional, así como a los bomberos de la ciudad por si fuese necesaria su intervención.

LOCALIZADO OTRO CADÁVER EN AROUSA

El cadáver de una mujer fue localizado cuando flotaba en el agua de la playa del ayuntamiento pontevedrés de la Illa de Arousa.

La llamada de una persona particular al 112 Galicia a las 13:20 horas permitió poner en marcha un operativo que contó con la colaboración de los efectivos de Salvamento Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, del 061-Urxencias Sanitarias y de los agentes de la Guardia Civil.

Con todo, los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvarle la vida de la mujer.

Por su parte, las fuerzas de la orden tratan de aclarar las circunstancias del fallecimiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar