Herido un jóven atropellado por un tractor en Sobrado

Un joven resultó herido de gravedad después de ser atropellado por un tractor en una finca particular, en el lugar de Vallo, en el ayuntamiento coruñés de Sobrado.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Arzúa, que según indicaron, tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar al herido al quedar atrapado bajo la máquina agrícola. Asimismo, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, los profesionales sanitarios comunicaron al 112 Galicia que un helicóptero medicalizado también se desplazaba al punto.  Así, nada más ser liberado, la aeronave trasladó al herido hasta el centro hospitalario de referencia.

Una persona particular fue quien, pasados diez minutos de las 19:30 horas de la tarde de ayer, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Solicitaba una ambulancia para un joven que había sido atropellado por un tractor en una hinca y que estaba atrapado.

A partir de ahí, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de los Bomberos de Arzúa y de los miembros del GES de Curtis. Asimismo, los gestores de emergencias solicitaron la colaboración de los agentes de la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar