Muere un motorista en Bergondo al salirse de la vía

Un motorista falleció después de colisionar contra un poste a su paso por el ayuntamiento coruñés de Bergondo. En el momento de producirse el accidente, al hilo de las 15:00 horas, el motorista circulaba a la altura del número 53 de la Rúa de San Isidro.

Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia además de pasar aviso al 061-Urgencias Sanitarias informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, que ya habían sido alertados por los agentes de la Policía Local.

Pese a los esfuerzos, los servicios de emergencia allí desplazados nada pudieron hacer por salvarle la vida.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN ORDES

Una persona particular informó al 112 Galicia de un choque entre tres vehículos, en la carretera que une los ayuntamientos de Ordes y Cerceda, a la altura de Mercurín. Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios, los Bomberos de Ordes, que aunque no tuvieron que excarcelar, sí ayudaron en la evacuación de una persona que resultó herida y tuvo que ser trasladada por los profesionales sanitarios.

Los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de protección Civil también fueron informados del accidente por el 112 Galicia

HERIDO EL CONDUCTOR DE UN TRACTOR

La colisión entre un tractor y un turismo en Cambados finalizó con el conductor del vehículo agrícola trasladado en helicóptero hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos alrededor de las 17:30 horas tras recibir la llamada de una persona particular. En su relato, el alertante solicitaba asistencia para el conductor del tractor, que tras chocar contra un coche en la parroquia pontevedresa de Santo Adrián de Vilariño, quedó herido.

De inmediato, los gestores del  CIAE pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos del Salnés, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y también de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Debido a la importancia del accidente, personal sanitario confirmó la movilización de la aeronave, que después de tomar tierra en el lugar de los hechos, trasladó el herido al centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar