Concierto solidario «Pon tu nota» a favor de UNICEF

La Fundación Mayeusis pone en marcha la IX Edición del concierto solidario “Pon tu Nota” que tendrá lugar el próximo martes 4 de junio a las 20h en el Teatro Afundación de Vigo y que este año hace una versión musical de la historia del “Los chicos del coro”.

Los fondos recaudados se destinarán al Fondo de Emergencias de UNICEF, una de las vías que nos permite contribuir a la atención de las necesidades de los niños y niñas en desastres y conflictos tan pronto tienen lugar, proporcionándoles nutrición, educación, sanidad y agua y saneamiento.

El concierto contará con la intervención de todos los alumnos y alumnas del conservatorio Mayeusis que, uniendo sus voces e instrumentos, contribuirán con su melodía a una causa solidaria. Su esfuerzo y trabajo durante todo el curso en torno a la música servirá para poner lo aprendido al servicio de una causa común, apoyando así a todos los niños y niños que precisan de nuestra ayuda. De carácter abierto e inclusivo, contará también con la participación de otros colectivos y unirse así a este latido común.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro A Fundación, en Vigo, el martes 4 de junio de 2019 a las 20.00 horas. El precio de las entradas será de 10 euros para las butacas y anfiteatro en la primera planta, y de 6 euros para el resto de butacas y la fila 0. La compra de entradas está disponible en: http://www.ataquilla.com

Agradecemos la colaboración de zona Franca de Vigo, Afundación, Ataquilla, el coro del CPI de Mondariz, el coro del Colegio Acacias y el Corito Atlántida de Matamá.

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar