Dos menores y un adulto, heridos en Noia y Ferrol


Una mujer y su nieta resultaron heridas ayer después de ser atropelladas por un turismo que circulaba a la altura da Plaza de Abastos, en la localidad de Noia.

Al hilo das 19:15 horas da tarde pasada, varios particulares llamaban al 112 Galicia para pedir ayuda. De inmediato, se acercaron hasta el punto además dos servicios sanitarios, la Policía Local y os efectivos de Protección Civil. Asimismo, los gestores de emergencias informaron de los hechos a los Bomberos de Boiro y a los miembros del GES de Brión.

Los efectivos del servicio municipal de Protección Civil confirmaron al 112 Galicia, que las dos heridas, de las cuales, la menor parecía revestir mayor gravedad fueran trasladadas al centro hospitalario de referencia.

Menor atropellado en Ferrol


Por otra parte, media hora más tarde, el 112 Galicia era informado de otro atropello. También en este caso, se trató de un niño atropellado por un turismo que circulaba por la Rúa Celso Emilio Ferreiro, en Ferrol.

Fue la madre del menor quien, a esa hora, alertó al 112 Galicia. Al mismo tiempo, varios particulares también llamaban o 112 Galicia para pedir ayuda.

Hasta o lugar se desplazó enseguida una ambulancia del 061- Urgencias Sanitarias, que trasladó al herido hasta o Hospital Naval de Ferrol. Del mismo modo, los gestores de emergencias informaron del suceso a la Policía Local y a los Bomberos da ciudad.



Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar