Diez personas heridas en accidentes de tráfico en Tui, As Neves, Moaña y Ponte Caldelas

Diez personas resultaron heridas en distintos accidentes de tráfico que ocurrieron en los términos municipales de Tui, As Neves, Moaña y Ponte Caldelas.

En Tui, cinco personas precisaron asistencia médica, tres de ellas menores, después de una salida de vía que tuvo lugar a la altura del número 4 de la calle de A Guarda.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y los agentes de la Policía Local. Además, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informó de lo ocurrido a los Bomberos de O Baixo Miño y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 17:15 horas.

Colisión entre furgoneta y coche


Por otra parte, en As Neves, tres personas resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados un coche y una furgoneta. Según se le indicó al 112 Galicia, dos de las víctimas viajaban en el turismo accidentado y la otra en la furgoneta.

Hace falta destacar que, para atención de las personas heridas, se descartó emplear el material de excarcelación al encontrarse accesibles después del accidente.

El siniestro tuvo lugar en la carretera que une Ponteareas y As Neves, al hilo de las 16:00 horas.

Fue una persona particular quien alertó del accidente al 112 Galicia y, nada más tener constancia, desde el CIAE 112 Galicia se requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los GES y Bomberos de Ponteareas y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Baixo Miño.

Choque múltiple


Además, una colisión ocurrida en Moaña entre dos coches y un camión se saldó con una persona herida, que tuvo que ser evacuada al Hospital Povisa. Ocurrió en la PO-551, concretamente en el punto kilométrico 31, alrededor de las 12:15 horas.

Desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención, tras recibir la alerta a través de una persona particular, del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos del Morrazo, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña. Además, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Accidente entre dos coches


Por último, una menor tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios después de producirse una colisión entre dos turismos en Ponte Caldelas.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 10,800 de la PO-532, unos minutos antes de las 17:00 horas.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Morrazo y al servicio de mantenimiento de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar