GADIS alcanza los 222 puntos de venta con nuevas aperturas

La compañía continúa su expansión en Castilla y León inaugurando un Gadis Hiper con una superficie total superior a los 3.200 m2, que reúne la mejor oferta de productos a precios muy competitivos en unas modernas y amplias instalaciones .

GADISA prosigue desarrollando su plan de aperturas, ampliación y modernización de establecimientos en Galicia y Castilla y León. La inauguración en Benavente de un Gadis Hiper, con más de 3.200 m2 de superficie total, supone alcanzar la cifra de los 222 puntos de venta propios en ambas comunidades autónomas y la creación de 54 nuevos empleos directos.

El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. En los lineales se ha reforzado el surtido de marca Ifa con 1.500 referencias y la variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc.

El nuevo Gadis Hiper está situado en la Avenida del Canal, próximo a la A6 para dar servicio a los clientes de la localidad zamorana y del área de influencia. Las funcionales instalaciones han sido diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. Siguen la línea de las últimas inauguraciones: amplitud, comodidad, luminosidad y secciones configuradas para que los clientes puedan realizar una compra más ágil y disfrutar de la mejor experiencia de compra.

El establecimiento está dotado con la última tecnología, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. El ahorro energético estimado es del 70% con respecto a instalaciones convencionales. Cabe destacar el sistema de frío, totalmente novedoso y ecológico, basado en una tecnología transcrítica.

El amplio horario comercial, de 9.30 a 22 horas, de lunes a sábado, una atención profesional totalmente personalizada, 248 plazas de parking gratuito, servicio a domicilio, teléfono de atención al cliente, RRSS, y App entre otros, complementan los servicios del punto de venta.

Las secciones de frescos son de especial relevancia para Gadis, que coopera con pequeñas y medianas empresas para abastecer sus establecimientos con un surtido de producto autóctono y local de temporada, primando la máxima calidad. En esta ocasión, ha alcanzado acuerdos con 50 proveedores de proximidad. En el caso del pescado y el marisco, son seleccionados a diario, principalmente, en puertos y lonjas de Galicia por personal de la propia compañía, lo que permite trasladar al cliente el mejor precio en artículos con la máxima frescura y calidad. Este procedimiento también es aplicado en el caso de la carne y los vegetales.

Además de los 222 puntos de venta propios, de los cuales 11 son Gadis Hiper, GADISA cuenta con 12 autoservicios para mayoristas Cash Ifa y 179 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León. También dispone del supermercado virtual https://www.gadisline.com/, uno de los pioneros a nivel nacional ya que se puso en marcha en 2001.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar