Un camionero necesitó ayuda para salir de su vehículo en Valga

El conductor de un camión necesitó la ayuda de los servicios de emergencia para salir de su vehículo semivolcado en Valga. 

Fue el propio ocupante quien contactó con el 112 Galicia para informar del accidente a las 3:30 horas de la madrugada de hoy y solicitar asistencia después de volcar lateralmente el camión que conducía por la  N-550, a la altura del punto kilométrico 87,3.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron en marcha un operativo que contó con la colaboración del 061-Urgencias Sanitarias y de los Bomberos de Vilagarcía y del GES de Valga con el fin de acceder al implicado mediante la ruptura de un cristal. De este modo, el camionero pudo recibir asistencia médica e incluso fue traslado al centro hospitalario de referencia.

Hace falta señalar que este operativo lo completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera. También fueron informados a los miembros de Protección Civil de la localidad por se fuese necesaria su intervención.

Empotrarse contra un muro en Oia
Por otra parte, en el ayuntamiento pontevedrés de Oia, el conductor de un turismo necesitó asistencia médica al sufrir una salida de vía y empotrarse contra el muro de una casa.

Pocos minutos antes de la medianoche de hoy, el 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente mediante la llamada de alerta de un particular. Aunque el único ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios, los gestores del con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Baixo Miño, al GES de A Guarda y también a los Bomberos de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar