Los servicios de emergencias rescatan al conductor de un coche volcado en Guntín

Los servicios de emergencias acudieron esta madrugada al ayuntamiento lugués de Guntín donde un hombre resultó herido al volcar con su vehículo con el que circulaba.

Según la información facilitada al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, el accidente se produjo alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de hoy. Fue en ese momento cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comunicaban al 112 Galicia de un coche volcado en la carretera de Guntín a Palas de Rei, a la altura del cruce de  Carteire.

Enseguida,  los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia y del personal del GES de Monterroso.

Finalmente, el hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital  Polusa de Lugo.

Arde vehículo
Un vehículo sufrió un incendio tras batir contra una  farola en una salida de vía en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia.

Así lo comunicaba una persona particular a través de su llamada de alerta al 112 Galicia cerca de la 01:45 de esta madrugada. Con estos datos, desde lo 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos del Salnés, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de la localidad.

Según los datos facilitados al 112 Galicia el  conductor del vehículo fue evacuado en ambulancia al Hospital del  Salnes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar