Conductor herido tras colisionar contra un muro en Redondela

Un conductor resultó herido después de chocar contra un muro de una vivienda cuando circulaba por la carretera de  N-550, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Redondela.

Todo comenzó pasados cuando agentes de la Guardia Civil de Tráfico entraban en contgacto con el 112 Galicia para pedir ayuda puesto que la persona se encontraba atrapada y sufría diversas lesiones. De este modo, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios y de los Bomberos de Baixo Miño, que, cuando llegaron al lugar del siniestro, el conductor se encontraba ya fuera del turismo.

Además de los bomberos y del personal sanitario del 061-Urxencias Sanitarios se informó del siniestro a los Bomberos de Vigo y a los agentes de la Policía de la localidad. Así como, el servicio de mantenimiento de la carretera para recuperar las condiciones de seguridad de la vía.

Finalmente, la persona fue evacuada a un Hospital

Bate contra una casa en Corcubión

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo constancia de otro siniestro en Corcubión, en el que una persona resultó herida tras chocar contra una casa con su turismo. Sucedió muy cerca de las 7.00 de esta madrugada en la Avenida de la Constitución.

A consecuencia del impacto, la conductora sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que fue evacuado al centro sanitario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar