Arde un camión en la AP-9 a la altura de Padrón


El 112 Galicia tuvo constancia de un incendio declarado en la cabina de un tráiler, que dejó esta parte del vehículo totalmente calcinada y afectó también a un remolque del camión. Sucedió en la AP-9, también a la altura de Padrón, en sentido Tui.

Fue la propia persona que conducía el vehículo quien daba la voz de alarma al 112 Galicia unos minutos después de las 21:15 horas. A partir de ahí, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos de Boiro y de Ribeira, al GES de Padrón, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Según se le indicó al 112 Galicia, los servicios de emergencia finalizaron las labores de extinción del fuego alrededor de la 1:30 horas.

COLISIÓN FRONTAL

Dos personas resultaron heridas la noche pasada a causa de una colisión frontal en Padrón, concretamente en la salida de la AP-9, a la altura de la bifurcación de la AG-11, dirección Ribeira.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia al hilo de las 1:45 horas para dar cuenta del accidente.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se requirió intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del GES de Padrón.


Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar