Casado apuesta por que el 26 de mayo el PP sea el “contrapeso” al Gobierno del PSOE

Pablo Casado mantiene al voto «unido y responsable» para que Sánchez no tenga “barra libre y patente de corso” durante 4 años, y apuesta por que el PP sea el “contrapeso” al Gobierno del PSOE como “la única alternativa a la izquierda.

El líder del PP se muestra optimista y asegura que el PP “va a por la remontada” y transmitirá a los ciudadanos la política de cercanía, gestión y experiencia de sus equipos.

Lamenta que en las pasadas elecciones generales, a algunos partidos solo les interesaba competir en el espectro ideológico de la derecha, aunque ello supusiese que Sánchez siguiera cuatro años más en el poder.


Critica que Vox y Ciudadanos no estaban remando en la misma dirección sino que el enemigo de ambos era el PP. “El Partido Popular fue el único que jugó limpio poniendo las cartas sobre la mesa”, asegura.Recuerda Casado que la noche electoral había dirigentes políticos que habiendo encadenado cuatro derrotas consecutivas, “parecía que celebraban la final del Mundial”. “A muchos españoles se nos quedó cara de ¿pero esto qué es?”, afirma.

Califica de “pueril y absurdo” el debate sobre el liderazgo de la oposición porque ese papel lo asume la segunda formación con más escaños tras la celebración de las elecciones.

Destaca que Arrimadas ha dejado la puerta abierta a llegar a acuerdos en ayuntamientos y comunidades con el PSOE, “algo que nunca haría el PP”

.Subraya el presidente del Partido Popular que “la división del voto ha sido letal” y advierte de que si esto sucede otra vez, volverá a ganar la izquierda y a depender de los independentistas

Señala que, a partir del 26 de mayo, “los españoles además de tener que sufrir a Sánchez, váyase a saber con quién”, pueden ver cómo se acaba con la libertad de elegir médico, se agrede a la libertad educativa de la concertada o se vuelven a recuperar impuestos como el de sucesiones y donaciones.Destaca que también e Pan Europa nos jugamos mucho con la PAC, la seguridad y la situación en Cataluña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar