Sucesos:Colisión múltiple en Melide y dos evacuaciones de urgencia

Dos personas precisaron asistencia médica esta mañana después de una colisión en la que se vieron implicados cuatro turismos en Melide. Sucedió en la N-547, saliendo del casco urbano, en dirección a Santiago.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia a las 10:50 horas para dar cuenta del siniestro.

A partir de ahí, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil.

EVACUADO EN HELICOPTERO


Un operario resultó herido de gravedad en Boqueixón al caer desde un colector de cuatro metros de altura. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el trabajador tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Santiago.

Los hechos ocurrieron en una nave industrial situada en el lugar de Camporrapado, en la parroquia de Oural, al hilo de las 9:10 horas.

Enseguida se acercaron hasta el lugar del accidente laboral los servicios sanitarios, que movilizaron la aeronave con base en Santiago, los agentes de la Guardia Civil y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Boqueixón.

MARIÑEIRO EVACUADO

Un marinero tuvo que ser evacuado cuando navegaba en alta mar al sufrir una indisposición a bordo del buque “Galeón Andalucía.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo a las 09:30 horas de hoy en la embarcación que en ese momento se encontraba cerca del ayuntamiento de A Guarda, en Pontevedra. Así lo indicaba Salvamento Marítimo al contactar con el CIAE 112 Galicia.

A partir de ahí, para atender al tripulante, fue necesaria su evacuación en el helicóptero Pesca 1 del servicio de Guardacostas de Galicia que evacuó al hombre hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Pontevedra.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar