Un bombero resultó herido cuando extinguía un incendio en Oleiros

Un bombero resultó afectado cuando trabajaba en la extinción de un incendio que movilizó a los efectivos de los parques de Arteixo, Coruña y Betanzos.

El afectado ya fue trasladado consciente y estable, mientras los equipos continúan en el lugar debido al intenso humo acumulado en las instalaciones.

Varias personas entraron en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta de un incendio en el sótano de una nave dedicada a la venta de muebles, situada en la Avenida de As Mariñas, en Oleiros. La cercanía del aparcamiento y el intenso humo acumulado motivó la movilización de varias dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Arteixo, Coruña y Betanzos, que ahora permanecen en el lugar hasta la completa extinción del incendio y la ventilación del espacio, aún lleno de humo. 

Posiblemente, la intensidad del calor en el interior del sótano afectó a un de los miembros del operativo, por lo que fue evacuado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para ser sometido a un reconocimiento médico. Conviene señalar que los efectivos del servicio local de Protección Civil colaboran en este operativo, al igual que los agentes de la Policía Local y Autonómica. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar