García Egea, PP:«Casado es la única alternativa a un gobierno de Sánchez»



El secretario general del PP, García Egea, reconoce que la fragmentación del voto de centro-derecha va conceder a Sánchez cuatro años de gobierno y que “claramente” el beneficiado de esta división es el PSOE. “Vamos a reilusionar al votante que en su momento nos eligió y ahora ha apostado por otros partidos”, enfatiza.

Asegura que Pablo Casado hará, como líder del segundo partido más votado y primera fuerza política en más de 2.400 ayuntamientos, una oposición firme y contundente para devolver la ilusión a los españoles.

Afirma que “a partir de mañana”, con la celebración del Comité Ejecutivo Nacional, el PP se pone a trabajar en las próximas elecciones del 26M “porque España no puede permitirse que los españoles sigan teniendo esos malos gobernantes de la izquierda como consecuencia de la fragmentación del voto”.

Constata que el de Casado es un proyecto a largo plazo, que “necesita el tiempo que todo el mundo ha tenido” y resalta que en sus nueves meses al frente del PP se ha producido un cambio histórico en Andalucía.

Celebra que, “gracias al recurso del PP ante la Junta Electoral Central”, Puigdemont y otros políticos fugados, no pueden presentarse a las próximas elecciones europeas. “Se ha impedido que la Justicia sea ninguneada y que un prófugo pueda representar a los españoles”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar