Aparece muerto en Bande tras sofocar una quema descontrolada

U

Los servicios de emergencias encontraron a una persona fallecida después de extinguir una quema descontrolada en Bande.

Fue un vecino quien pasadas las cuatro de la tarde llamó al 112 Galicia para dar cuenta de un fuego entre Barrio y Fervenza, en el que ya estaban trabajando efectivos del distrito forestal de la zona. Cuando finalizaron estas tareas, localizaron a una persona tendida en el suelo y al lado de la quema, aunque, de momento, se desconocen las causas del suceso.

De este modo, los gestores del 112 Galicia pidieron la intervención de los agentes de la Guardia Civil y también solicitaron la colaboración de los miembros del GES de Muíños, sobre todo, para trabajar conjuntamente con los efectivos del distrito forestal si fuera necesario.

Un matrimonio de avanzada edad apareció completamente desorientado en el interior de su coche tras un día en su busca

Un matrimonio de avanzada edad aparece completamente desorientado en el interior de su coche después de un día en su búsqueda.

La mujer y el hombre, vecinos de O Valadouro, fueron localizados en el acceso a la A-8, en Mondoñedo, por los agentes de la Guardia Civil.

Según la información facilitada al 112 Galicia, la pareja se buscaba desde ayer, cuando fueron vistos por última vez, antes de salir con su vehículo de su domicilio situado en Recaré, O Valdouro. El hecho de que hubiesen desplazado en el coche, hizo pensar en la posibilidad de que sufriesen un accidente de tráfico, por lo que se orientó la busqueda en ese sentido.

Efectivamente, pasadas las cinco de hoy, los agentes encontraban el turismo en cuyo interior encontraron al matrimonio completamente desorientado.

Para colaborar en la búsqueda, se movilizaron los voluntarios de Protección Civil de Ourol, O Valadouro y miembros del GES de Cervo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar