Muere un hombre al caer en una fosa de purín en Carballo



Un hombre perdió la vida esta tarde en Carballo después de caer dentro de una fosa de purín. Sucedió en el lugar de Troián de O Medio, en la parroquia de Sofán, al hilo de las 13:05 horas.

En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido. Indicaba en su relato que el hombre se encontraba a unos dos metros de profundidad, en el interior de la fosa y añadía que, en el momento de los hechos, el pozo estaba vacío.

Con estos datos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia informaron del sucedido al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Carballo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Una vez en el lugar del suceso, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre.

TRES HERIDOS POR SALIDA DE VÍA

Tres personas resultaron heridas esta tarde al caer por una ladera el coche en el que circulaban en A Pobra do Caramiñal. Según se le indicó al 112 Galicia, la pendiente por la que cayó el vehículo era de unos setenta metros, por lo que fue precisa la intervención de los servicios de emergencia para llegar hasta los ocupantes del coche accidentado y prestarles asistencia médica.

Ocurrió en el Monte de A Curota, alrededor de las 18:10 horas. Hasta el lugar se acercaron los efectivos sanitarios y, tras ser alertados por el 112 Galicia, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los Bomberos de Ribeira y miembros de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal.

Finalmente, las tres personas heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar