Un incendio destruyó, sin heridos, tres viviendas de O Barco de Valdeorras

Una vivienda en Valdeorras resultó completamente calcinada y otras dos se vieron afectadas la causa de un incendio que comenzó en una de las vivienda afectadas. Por fortuna, nadie resultó herido, pese la que una de las viviendas estaba ocupada en el momento de producirse el incendio.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las cinco de esta madrugada a través de la llamada de alerta de un vecino para pedir ayuda para la extinción de un incendio que empezó en el tejado de una de las casas ubicada la altura don número veintiséis de la Calle Termiñao de la parroquia de la Pobra. Así, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los Bomberos de Valdeorras que trabajan en estos ratos para la completa extinción del fuego.

Además se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, de los miembros del GES de Folgoso do Courel y Protección Civil de Petín y de la localidad.

Incendio en un taller


Un incendio declarado en un taller de Sarria provocó daños en su interior, sin que ninguna persona resultara herida ni afectada. Segundo pudo saber el 112 Galicia, el fuego calcinó un  compresor de aire y la puerta de acceso. Además, se vio afectado una bañera exterior con restos de piezas y aceites.

Sucedió la altura del número 11 de A Estrada de Monforte, al hilo de las 23:30 horas de la pasada noche. El 112 Galicia tuvo constancia del incendio a través de la llamada de la Guardia Civil, nada más recibir el aviso, desde el 112 Galicia se informó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar