Cuatro personas evacuadas por una fuga de gas en Lugo

Cuatro personas necesitaron asistencia médica debido la una fuga de gas detectada en el interior de una vivienda en Samos.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo cerca de las diez de la noche pasada en un apartamento ubicado la altura del numero cuatro de la calle de San Salvador, en el ayuntamiento lucense de Samos.

Nada más recibir la llamada de alerta, en la cual el personal sanitario comunicaba que una ambulancia se desplazaba hasta el punto, el 112 Galicia informó enseguida a los Bomberos de  Sarría y a los agentes de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios comprobaron que las personas afectadas presentaban síntomas de una posible intoxicación por inhalación de gas, por lo que fueron evacuadas dos al centro hospitalario de referencia.

Por su parte tras realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron al 112 Galicia, que el monóxido de carbono provenía, posiblemente, del mal funcionamiento de un calentador. Por lo que también fue informado al personal de la empresa suministradora.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar