Un fallecido y dos heridos en una colisión en el tramo Cerdedo-Cotobade

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas de consideración debido la una colisión entre un camión motobomba y un turismo en Cerdedo-Cotobade.

Como consecuencia del impacto, la víctima mortal quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

El siniestro se produjo a las 09:15 horas de esta mañana, tal y como indicaban varias personas particulares que contactaban con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente registrado en la PO-233, en el punto kilométrico 11. Según indicaron, en el interior del coche viajaban tres personas, posiblemente, algunas de ellas atrapada. De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias avisaron a los Bomberos de Pontevedra, a los miembros del GES de A Estrada y Bomberos del Salnés, que, efectivamente, procedieron la excarcelación de la víctima.

Por su parte, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias evacuaron a los otros dos ocupantes del turismo que presentaban lesiones de consideración. Para atención de los heridos el Servicio Sanitario puso la disposición el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Los servicios de emergencias contaron además con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Colisión entre un coche y un autobús en Vigo
También en Vigo, los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una persona que quedó atrapada dentro de un turismo después de colisionar con un autobús en la Estrada de Camposancos. 

El siniestro ocurrió poco antes del mediodía, como indicaron los vecinos que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda. Enseguida, el personal del 112 informó a los bomberos de la ciudad con el fin de rescatar a la única ocupante del turismo y única herida en el accidente, ya que los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Además de los bomberos, el 112 avisó a los servicios sanitarios de urgencia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar