Dos accidentes de tráfico en Vilalba y Arteixo contaron la pasada noche con la intervención de los bomberos


En las últimas horas del día de ayer, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro siniestro localizado en el acceso a las autovías AG-64 y A-8, en el ayuntamiento lucense de Vilalba. Nuevamente, un particular dio cuenta del suceso mediante una llamada al 112 Galicia pasadas las ocho de la tarde de ayer.

Según explicó, un vehículo se salió de la vía y volcó en la rotonda de Grandisca, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de la villa para rescatar al conductor atrapado en el interior. Cuando fue liberado, el único ocupante del turismo fue evacuado al centro hospitalario de referencia para ser atendido de las lesiones provocadas por el impacto.

Además, los bomberos aclararon que el coche simplemente humeaba y no ardía como se pensaba inicialmente.

ACCIDENTE EN ARTEIXO

Como consecuencia de los impactos, ambos conductores quedaron atrapados y necesitaron de la ayuda de los bomberos para salir de los vehículos.

El más reciente de los siniestros se produjo esta madrugada en la AC-552, al paso por la localidad coruñesa de Arteixo. Desde allí, un vecino llamó al 112 Galicia para pedir ayuda para el conductor de un coche que se salió de la vía y quedó volcado en la cuneta.

Precisamente, la posición en la que quedó el vehículo impedía acceder al herido, por lo que desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de Arteixo con el fin de excarcelar al conductor y facilitar la atención por parte de los profesionales sanitarios.

Una vez liberado, el herido fue evacuado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias para ser atendido en el centro hospitalario de referencia de las lesiones provocadas por el impacto, concretamente en cabeza, con pequeñas pérdidas del conocimiento.  

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar