Mueren dos hombres en sendos incendios de la casa y de un coche accidentado

Un hombre falleció después de incendiarse su vivienda situada en Montemogos, en la parroquia de Beluso, en el ayuntamiento pontevedrés de Bueu.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso, pasados unos minutos de las 06:30 horas de esta mañana. Fue a esa hora, cuando la Policía Local comunicó a los gestores de emergencias la alerta de un incendio en una casa unifamiliar.

Tras llegar al lugar, los agentes aseguraron que se trataba de una vivienda en la que reside un hombre, aunque, en esos momentos desconocían sí se encontraba en el interior de la casa.

Con todo, desde el 112 Galicia se alertó al 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos del Morrazo, Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos además de indicar que había un hombre fallecido, confirmaron la extinción del fuego en su totalidad. Ardió el salón por completo y el pasillo de la vivienda.

MUERE TRAS INENDIARSE EL COCHE AL SALIRSE DE LA VÍA

Un hombre de avanzada edad falleció la pasada tarde después de salirse de la vía con el vehículo que conducía a su paso por el lugar de A Telleira, en Arteixo.

Según la información recibida por los gestores del 112 Galicia alrededor de las 19:30 horas de ayer, el turismo comenzó a arder después de sufrir una salida de vía en una pequeña curva de la carretera que une Telleira y  Xantalla.

Los servicios sanitarios de urgencia tras ser alertados del suceso, de inmediato, solicitaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, la intervención de los  Bomberos de Arteixo. Asimismo, desde el 112, se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de Arteixo.

Una vez sofocadas las lapas, los servicios de emergencia desplazados en el punto confirmaron el fallecimiento del único ocupante del turismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar