Pedro Sánchez afirma que el «único gobierno centrado» es el del PSOE

“¿Os imagináis si en vez de 84 diputados tenemos muchos más parlamentarios lo que podemos hacer por este país?”. El secretario general del PSOE y presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha explicado que “los desafíos como sociedad” que tiene España son “la justicia social, la convivencia y la limpieza en el ejercicio de la función pública” y España “necesita un gobierno centrado”, dispuesto a resolver los problemas “de desigualdad social” y garantizar “la lucha sin cuartel contra la corrupción”. “Y el único gobierno centrado es el del Partido Socialista, el único”, ha lanzado durante un multitudinario acto en Sevilla. “El 28 de abril nos estamos jugando si queremos avanzar, si queremos mirar al futuro o retroceder” y “el único proyecto cabal para hacer que España avance es el del Partido Socialista”.

El Partido Socialista representa a la mayoría social del país, “la buena gente que no roba, que no espía, que no insulta” y “no queremos que nos roben el futuro de España” desde una derecha con tres siglas, empeñada en “la involución”. “Queremos que la gente joven estudie, encuentre un trabajo digno y se pueda emancipar”, ha lanzado como ejemplo entre aplausos. Sánchez ha destacado que su Ejecutivo ya ha trabajado estos 10 meses para marcar el rumbo del futuro con decretos sociales para mejorar la vida de la gente y ese camino se afianzará a partir del 28 de abril con una amplia mayoría parlamentaria y ha avanzado la intención de los socialistas de blindar en la Constitución la revalorización de las pensiones.

También se ha referido Sánchez a la derecha y a los independentistas catalanes. Si hay elecciones el 28 de abril es “porque tumbaron unos Presupuestos buenos para España”. “Viven mejor con la confrontación que con el diálogo y la convivencia”, que es lo que defiende el PSOE, y ha pedido a los independentistas “que salgan a la calle y le digan a la gente que les han engañado” porque “los catalanes no quieren la independencia”

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar