Muere una mujer en A Estrada a causa de un incendio

Una vecina de A Estrada apareció fallecida en su casa, probablemente a causa de un incendio producido durante la noche.

Los servicios de emergencias encontraron la cocina calcinada, pero sin puntos de calor, lo que hace sospechar que el incendio se originó por la noche y se apagó solo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado al hilo de las tres de esta tarde en el interior del domicilio situado en el lugar de Ramiráns. Allí acudieron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, y los miembros del GES de A Estrada para comprobar que la vitrocerámica y algún mueble del alrededor estaban calcinados, pero sin puntos de calor. Por eso, consideran que el incendio pudo producirse hace horas y se apagó solo. Posiblemente, el intenso humo llegó a afectar a la única ocupante de la vivienda, que fue localizada sin vida.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del accidente con el fin de aclarar los hechos.  

CONDUCTOR DE UN TRACTOR HERIDO POR UN DESMAYO

Un hombre fue liberado por los bomberos después de caer debajo de un tractor debido de un desmayo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasadas las seis de esta tarde en la entrada de una finca de Vilaseca, en el ayuntamiento ourensano de Trasmiras. Allí acudieron los Bomberos de Xinzo para excarcelar el conductor que quedó atrapado bajo el motocultor después de sufrir, probablemente, un mareo.

Una vez liberado, el hombre fue atendido y evacuado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar